
Lubricantes especiales para la Industria Textil
Optimiza cada etapa del proceso textil – hilatura, tejido, costura, lavado y acabado – con lubricantes diseñados para mantener operando con eficiencia desde cardas y telares hasta calandras, centrifugadoras, ramas textiles y máquinas de coser industriales.
Soluciones para cada proceso
Desde la hilatura, donde se utilizan cardas, abridoras y continuas de hilar, hasta el tejido y costura con telares, urdidoras y máquinas overlock, pasando por los procesos de lavado y acabado, que involucran centrifugadoras, calandras, secadoras y foulards, cada etapa presenta desafíos únicos: altas velocidades, fricción constante, exposición al calor y necesidad de lubricación limpia.
​
En BESLINE diseñamos lubricantes industriales específicos para cada una de estas áreas, reduciendo el desgaste, evitando residuos en los tejidos y asegurando el máximo rendimiento operativo de tus equipos.

Soluciones para cada proceso
Desarrollamos soluciones de lubricación técnica de alto rendimiento adaptadas a cada etapa del proceso textil. Nuestras grasas, aceites y aerosoles técnicos están formulados para:
-
Reducir la fricción y el desgaste
-
Mantener una película lubricante estable a alta temperatura
-
Evitar la migración o goteo sobre las fibras
-
Prolongar la vida útil de rodamientos, ejes y sistemas neumáticos
Todo esto se traduce en menores paros por mantenimiento, mayor seguridad en planta y mejor calidad final del producto textil.

La voz de de nuestros clientes
